Campaña de la Renta (IRPF) 2022)

Hasta el 30 de junio está abierto el plazo para la presentación de la declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio del año 2022.

Ante la complejidad que le puede suponer presentar la declaración de la renta y/o las dudas que pueda tener, puede ponerse en contacto con nuestros asesores fiscales llamando al 933 854 501 o bien a ruben.martin@asesoriamartin.com y pedir cita previa para la declaración y/o asesoramiento.

Factores a tener en cuenta en tu declaración de la renta

No te confíes. Ten en cuenta que:

⚠️ La obligación para presentar la declaración de la renta no sólo puede darse según el nivel salarial de cada contribuyente, sino que debe comprobarse que no haya otro factor que obligue a su presentación. Cómo podría ser una compra venta de un inmueble, donaciones de alguna propiedad, herencias, inmuebles alquilados o compra venta de acciones entre otros.

⚠️ Con frecuencia los datos que nos facilita Hacienda contienen errores y confirmar el borrador puede comportar revisiones y sanciones en la declaración. Por ello, recomendamos que se consulte a un profesional antes de confirmarlo. Puesto que es responsabilidad del contribuyente asegurarse de que la declaración es correcta.

Estimados lectores y clientes,

Ponemos a su alcance a nuestros profesionales, tanto de forma presencial, telefónica o por email, para la presentación de las declaraciones.

Gestoría Martin estamos a vuestra disposición por las vías habituales de contacto.